miércoles, 14 de abril de 2010

ENEBA La Plata abre su inscripción

ENEBA La Plata informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar el Nivel 1. El ciclo lectivo comenzará el viernes 14 de mayo en el club Meridiano V° (calle 67 entre 16 y 17).

La modalidad de encuentros es de jornada completa y se llevará a cabo durante 9 viernes a lo largo del 2010, sumándose a estas fechas la realización de una clínica anual obligatoria que completará la carga horaria fijada para dicho nivel. Los horarios de cursada son de 9 a 16:30, con un descanso intermedio para el almuerzo. Los entrenadores deberán presentarse con ropa deportiva, ya que las jornadas son teórico-prácticas.

La pre-inscripción se realizará a través del llenado de la ficha que se puede descargar del link al final de la nota y que deberá ser adjuntada y enviada a la dirección de e-mail enebalaplata@yahoo.com.ar . La inscripción propiamente dicha se realiza una hora antes el mismo día de comienzo de las clases.
 
El valor anual del curso es de $600 y para inscribirse se deberá abonar una suma inicial de $200,  mientras que el resto podrá pagarse en cuotas a lo largo del año.
 
Para más información, los interesados podrán visitar el sitio web http://www.enebalaplata.blogspot.com/
 
BAJAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN