martes, 13 de julio de 2010

La APB entra en receso pero programa

La Asociación Platense de Básquetbol decidió que hoy se juegue la última fecha de Primera división, y con ella se dé por concluida toda la actividad para entrar en receso por vacaciones de invierno.

De esta manera, solamente restará completarse esta semana el Zonal Clasificatorio al Provincial de Juveniles. Como es sabido, mañana desde las 21 y finalmente en cancha de Unión Vecinal se jugará el segundo partido de la fase clasficatoria de este certamen. En caso de existir un tercero, este se llevará a cabo el jueves a la misma hora y en cancha del Vecinal.

En otro orden de cosas, la APB confirmó que las categorías menores y la Sub-21 se reiniciarán el 31 de julio, al tiempo que las formativas (Pre-Mini, Mini y Pre-Infantiles) retomarán sus actividades el 1 de agosto.

Por último, en la semana del 2 de agosto, luego del parate por las vacaciones de invierno, comenzarán nuevamente la Primera, Segunda y Tercera División, mientras que se espera que probablemente para el martes 3 de agosto, se completen los juegos suspendidos de Primera entre Sud América-Chascomús y Juventud-Universal.