Al parecer lo que no pudo reforzarse durante el verano lo está haciendo en estos últimos treinta días. Es que Círculo Policial acordó las llegadas de Juan Abeiro (de último paso por San Lorenzo de Chivilcoy) y del ex jugador de Universitario, Juan Pablo Wall. De esta manera el equipo dirigido por Leonel Ravagliate suma dos fichas importantes que de ensamblarse adecuadamente en el plantel lo dejarían como un serio candidato en este primera parte del año.
Tras lograr el ascenso al Campeonato Argentino de Clubes (ex Liga B) con San Lorenzo de Chivilcoy, Juan Abeiro decidió retornar al club que lo tuvo la pasada temporada como figura. De esta manera, el interno platense ya se encuentra entrenando con Círculo Policial a la espera de que el próximo 30 de abril se cumplan los cuatro meses reglamentarios para volver a jugar tras su paso por el azulgrana chivilcoyano.
Claro que esta no será la única cara nueva que tendrá el Gallito en su gimnasio de calle 19. Hoy por la tarde estará arribando a nuestra ciudad Juan Pablo Wall, aquel alero que defendió los colores de Universitario en las divisiones inferiores y la Primera división de la Asociación Platense. Wall, un alero de 1.95 con amplia experiencia en Liga Nacional, viene de jugar la Liga B para Sportivo San Salvador de Entre Ríos. El ex jugador de la "U" se sumará como en el día de hoy al plantel Policial y ya estará a disposición del entrenador Ravagliate para el partido del próximo martes ante Chascomús.
De esta manera Círculo se aseguró dos fichas más para la actual campaña del básquet local y habrá que estar atento, porque según cuentan desde la sede policial, el Gallito iría a la carga también por un base para seguir reforzando su plantel.