sábado, 13 de octubre de 2012

Cara a cara, nuevamente

Esta noche desde las 20.30 se pondrá en marcha para los equipos de nuestra ciudad el Torneo Federal de Básquet 2012/13. En esta oportunidad tanto Estudiantes como Unión Vecinal se enfrentarán como hace una semana atrás, cuando lo hicieran por el Torneo Oficial de Primera División. Finalmente el duelo será en el estadio Miguel García de calle 9 y 70, donde se invertirán las localías. ¿El motivo? Aún no se terminó la remodelación del estadio de Casa de Cultura en Ensenada, donde el Pincha hará las veces de local.

Para este encuentro los dirigidos por Gustavo Pérez tendrán la base del plantel que viene disputando el certamen local, reforzado por el nicoleño Fernando Salazar y el juvenil Joaquín Giarrafa.

En cuanto a Unión, el Amarillo tendrá nuevamente como ténico a Rubén Flammini, tras algunas reuniones que mantuvieron semanas atrás con los dirigentes y que depositó al DT múltiple campeón con Unión en el banco de suplentes del Vecinal. Claro que para esta ocasión Flammini no podrá contar con Mariano García que se encuentra con varicela, situación que lo marginará del duelo ante el albirrojo.

El partido estará arbitrado por Hernán Mastrofilippo y Emanuel Sánchez, y será valído por la 1º fecha de la Región Sur, División Buenos Aires.