martes, 17 de diciembre de 2013

Campus en Banco

Desde el próximo 26 al 29 de diciembre se realizará la 5º Edición del Campus 2013, a realizarse en el club Banco Provincia.

El encuentro tendrá la coordinación deportiva de Facundo Petracci, que estará acompañado por un grupo de entrenadores de alto nivel, entre los que se le sumará una presencia internacional.


Entre ellos figura Eloy Doce Chambrelan (España) que dictará clases sobre juego de ataque. Además estarán presentes Leo Tesido (Rosario) a cargo de lanzamiento; Pablo Epeloa defensa, Javier Orlandoni fundamentación ofensiva; Juan Gonzalez Ponce dribbling; Emilio Marcos y Diego Ebra con Mini Básquet e Ignacio Navazo en pases.

El Campus contará con la visita de Beto Martinez (Quilmes de MDP; Comodoro y Huracán de trelew entre otros) y de otros entrenadores del medio local.

Durante los tres días que durará la capacitación habrá charlas medicas, de motivación, entrenamientos por estaciones, competencias de libres, tres puntos, 3x3 y 5x5.

Banco Provincia dispone de alojamiento y restaurante, cada inscripto se lleva un pantalón y una camiseta. 

Todos aquellos interesados se pueden comunicar vía Facebook a Campus La Plata Básquet o llamando al teléfono 221 603-2186.