sábado, 15 de marzo de 2014

Estrella jugará el Federal Femenino

La Confederación Argentina de Básquet dio a conocer hoy la nómina de 22 clubes que disputarán el primer Torneo Federal Femenino. Entre los participantes aparece Estrella de Berisso, un histórico del básquet femenino. El certamen comienza el 16 de mayo.

La Cebra desde hace un tiempo participa de competencias en la Ciudad de Buenos Aires, cómo así también en el torneo femenino de la APB. Ahora, el elenco de Berisso decidió dar un salto más y probar suerte en un certamen que promete ser tan exitoso como el Federal Masculino.

Según se informó el sábado 12 de abril a las 10 horas en la sede de CABB se hará la presentación oficial de la primera edición del Federal Femenino. Allí se informará sobre conformación de zonas, sistema de disputa, reglamento oficial, fechas y programa de partidos.

Además de Estrella, representando a la provincia de Buenos Aires estarán: San Martín (Junín), Regatas (SN), Club Social Lanús, Deportivo Berazategui, Club Altético Lanús,  Unión Florida, Vélez, Peñarol (Mar del Plata), Barracas Central (Bahía Blanca) e Independiente (Bahía Blanca).