viernes, 15 de octubre de 2010

Que no se repita

Raros y poco comunes los hechos que ocurrieron el miércoles pasado en el Polideportivo de Gimnasia con motivo del encuentro entre el Lobo y Estudiantes. ¿Que ocurrió?. Según las fuentes consultadas gente que no es habitual del básquet mens sana y que presuntamente estaría más vinculada al fútbol se hizo presente en el estadio albiazul.

Si bien en un primer momento este grupo de personas solamente se dedicó a entonar cantos de hinchada futbolera -con bombos incluídos-, en los dos minutos que separan reglamentariamente el tercer y el último cuarto se produjo un evento poco común. Uno de los individuos que se encontraba en la tribuna que da sus espaldas a calle 4 bajó de ella y se acercó hasta una zona cercana al banco de suplentes del Pincha. Desde allí, según lo relatado, sustrajo un bolso propiedad de la utilería albirroja en la que se encontraban, entre otras pertenencias, un juego de camiseta y pantalón, como así también dos sudaderas.

Gracias a la colaboración y el accionar de algunas personas vinculadas al básquet del Lobo se pudieron recuperar el bolso y una sudadera. Más allá de este hecho, y como oportunamente se informara, el partido terminó sin ningún tipo inconveniente con victoria para el Pincha por 65 a 49, más allá de la interrupción que sufrió producto del accionar de este grupo de personas.