viernes, 28 de septiembre de 2007

A una fecha del final, dos punteros y dos que sueñan con serlo

Se cerró la 10º de las revanchas del Torneo Preparación con tres partidos y restando solo por jugarse el cotejo entre la UNLP y Atenas.

En cancha de Juventud, el local perdió 69-61 con Círculo Policial, quedando el gallito clasificado para la A-1 sin importar lo que pase con Universitario (su inmediato perseguidor) puesto que la diferencia de gol esta a favor de los dirigidos por Conti.

Universitario, en tanto, se alzó con una buena victoria ayer en la noche frente a Universal por 89-85, pero no pudo contar con la caída de Círculo, lo que le hubiese dado esperanzas de clasificarse a la A-1 en la última fecha.

Por último, Estudiantes con su triunfo sobre CEyE 84 a 74 se colocó como puntero junto a Villa San Carlos y deberá esperar a la última fecha para definir junto con Atenas y San Carlos quien será el número 1 del Preparación.

Cabe destacar que en el trasncurso de la semana venidera se disputará el partido pendiente entre la UNLP y Atenas, aunque aun resta confirmación oficial por parte de la APB.