viernes, 25 de junio de 2010

ENEBA La Plata lanza el Nivel 3

Por primera vez desde la apertura en el año 2008, ENEBA La Plata lanzará el tercer nivel para todos aquellos entrenadores que soliciten la licencia.  Es requisito indispensable para poder cursar haber aprobado las cursadas de los niveles 1 y 2, o haber recibido el segundo nivel por convalidación de antecedentes.

La pre-inscripción ya está abierta y puede realizarse con el envío de la planilla que pueden descargar desde el blog http://www.enebalaplata.blogspot.com/ a la dirección de correo enebalaplata@yahoo.com.ar . La clase inicial está programada para el viernes 30 de julio a las 9.

MODALIDAD DE CURSADA

El curso consistirá de tres encuentros de 3 días desde el mes de julio al mes de noviembre, y serán jornadas de tiempo completo, mañana y tarde. El primer encuentro se llevará a cabo el viernes 30 de julio, el sábado 31 y el domingo 1 de agosto (último fin de semana de vacaciones de invierno). El segundo se corresponderá con la realización de la Clínica anual los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de agosto. Y, finalmente, el tercer encuentro será el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

Vale aclarar que el lugar de cursada, al igual que el Nivel 1, seguirá siendo el club Meridiano V °, situado en la calle 67 entre 16 y 17. El valor del curso será de $750 y se podrá pagar en cuotas en cada uno de los encuentros. La cuota inicial para el día viernes 30 de julio será de $250. Cabe destacar que quienes cursan el Nivel 3 no abonan la clínica de reválida ya que está incluida en el monto total.

Aquellos que deseen más información, pueden escribir al e-mail enebalaplata@yahoo.com.ar