sábado, 5 de junio de 2010

La Plata peleará el campeonato Provincial

Con contundente victoria ante San Nicolás por 80 a 59, la selección de La Plata que conduce César Adriani buscará hoy desde las 18:30, consagrarse campeón una fecha antes de la culminación del Provincial de mayores de Necochea, cuando se enfrenta a Bahía Blanca, el otro puntero e invicto del certamen.

La Plata, que apostó nuevamente con el cinco inicial que le dio buenos réditos frente a Junín formado por Pablo Bendel, Javier Bareiro, Mariano García, Augusto García y Juan Abeiro, tuvo un muy buen dominio defensivo generando que el conjunto nicoleño le anote tan solo 26 puntos en la primera mitad. De ahí en más, en la segunda etapa, los platenses aprovecharon los espacios y definieron un encuentro que pudo haber sido por más diferencia.

En el ganador, Juan Abeiro pivot de Círculo Policial con 25 puntos fue el máximo goleador, seguido por Augusto García con 13 y Pablo Bendel con 11.

OTRO QUE QUIERE LA GLORIA

Bahía Blanca superó ayer a Junín por 81 a 75 y de esta manera definirá junto con La Plata quien se queda con el campeonato Provincial de mayores 2010. 

MAR DEL PLATA NO SE RECUPERA

El seleccionado féliz poco tuvo de esa cualidad en lo que va del Provincial. Los dirigidos por Mariano García Galli, cayeron ante Necochea por 96 a 95. En el triunfador, los hermanos Leandro y Juan Ignacio Mateo con 25 y 19 puntos  respectivamente fueron los goleadores, en tanto que por Mar del Plata, Facundo Piñero y Nicolás Lauría con 22 representaron a los máximos artilleros.