martes, 27 de diciembre de 2011

Cuarto Street Ball 3x3

Ayer se realizó el cuarto Street Ball 3 vs.3 organizado por el club Atenas, para jugadores desde categorías Pre-Infantiles a Cadetes.

En la categoría Pre Infantiles se anotaron pocos equipos pero jugaron un jamboree del cual salió campeón el trío conformado por Matías Nieves, Ramiro Erra y Nahuel Amichetti. Por su parte, en Infantiles, el título fue para los chicos de Los Heath (Tobías Ligowski, Manuel Herrera y Bruno Palacio), con la particularidad que el duelo se definió desde la línea de tiros libres ya que el partido final termino empatado en 6 puntos.

Por último, en Cadetes, participaron 12 equipos divididos en 3 zonas de las cuales clasificaban a Play Off los 2 primeros de cada una de ellas y los dos mejores terceros. El cetro fue para un equipo compuesto por chicos de infantiles que no pudieron alzarse con el campeonato en su categoría pero sí en Cadetes. El cuarteto vencedor, de nombre Los Bang, estuvo compuesto por Augusto López, Facundo Atademo, Matías Ferreira y Gerónimo Clua.

Para revivir las finales de Infantiles y Cadetes, podrán hacerlo haciendo click a continuación:

FINAL DE INFANTILES y DEFINICIÓN DESDE LÍNEA DE LIBRES