domingo, 13 de mayo de 2012

La Plata presente en las Finales

Si bien desde hace algunos años la ciudad de La Plata no tiene representantes platenses en las instanciones finales de la división mayor de la Liga Nacional, en esta oportunidad habrá protagonistas de nuestra ciudad en la serie definitiva que mañana comenzarán a jugar Obras y Peñarol.

Es que las designaciones arbitrales depararon que mañana en cancha de Obras (y desde las 22), Fabricio Vito, Pablo Estévez y Diego Rougier formen parte del trinomio que dirigirá el primer partido de la Final. Claro que el árbitro de la filial platense no estará, ya que Walter Milocco -otro hombre de nuestra ciudad- fue designado como Comisionado Técnico de dicho pleito.

Además, y como es casi una costrumbre, Alejandro Chiti también dirá presente en una final de la Liga Nacional "A", cuando le toque arbitrar junto con Fernando Sampietro y Oscar Brítez el segundo choque de la llave.

Vale recordar también que el pasado viernes, Maximiliano Cáceres arbitró el primer choque de la Final de la Fase Nacional del Torneo Federal de Básquetbol, donde La Unión de Colón de impuso a San Lorenzo de Chivilcoy por 74 a 53.

Maxi Cáceres en la Final del TFB.
Foto gentileza: http://www.torneofederal.com.ar/