lunes, 24 de septiembre de 2012

Gimnasia, en Juveniles

Se disputó parcilamente en la jornada de hoy las finales del Campeonato Apertura de las Categorías Menores. En cancha de Sud América, el Lobo se quedó con el juego decisivo de la categoría U-17 tras vencer por 58-54 a Universal.

Por su parte, también para hoy estaba pautada la final de Infantiles entre Atenas y Gimnasia. Pero a fin de cuentas el partido no pudo disputarse.

Según relata la crónica del hecho, ambos planteles estaban en la cancha y prestos para jugar a la espera de la llegada de los jueces. De acuerdo a lo informado, las instituciones aguardaron entre treinta y cuarenta minutos la llegada de los árbitros. Por lo que trascendió los jueces no habían sido notificados del duelo, por lo que ante el aviso sobre la marcha llegaron al estadio del Suda pasadas las 15.

Sin embargo ambos clubes, y de común acuerdo, decidieron no disputar el duelo. Por ello la finalse jugará mañana a las 20 en Sud América.

Vale recordar que todavía resta disputarse la final de la categoría Cadetes. Instancia que ya tiene un finalista. Se trata de Estudiantes que venció el pasado sábado en semifinales a Unión Vecinal por 88 a 55. El Pincha, aguarda a su rival el cual saldrá del duelo entre Gimnasia y Atenas que debió ser postergado ya que el jugador Juan Pablo Lancieri del club mens sana volvió lesionado del Provincial de Cadetes.