miércoles, 30 de enero de 2013

Un Hogar que quiere seguir creciendo

Desde hace un tiempo a esta parte y con un trabajo silencioso, Hogar Social se ha puesto metas institucionales importantes, con el fin de hacer crecer cada vez más al club. Luego de conseguir un nuevo piso deportivo, uno de los elencos de Berisso estableció pautas a futuro. Por ello contrató como Asesor Deportivo de Básquet a Rodolfo Pássaro, que a partir de este año comenzará a darle una mano al conjunto de calle Nueva York.

De acuerdo a lo comentado, la asesoría deportiva que realizará el ex entrenador de Gimnasia (TNA), Universal y Banco Provincia, consistirá en formular objetivos acordes a lograr una organización tal que permita tener un horizonte hacia donde avanzar en el básquet de Hogar Social.

Para ello, la arista más importante a abordar será la capacitación de quienes ejercen el rol docente en la presente actividad, en aspectos relacionados al estilo de conducción, contenidos técnico-tácticos y la búsqueda del “perfil” de jugador que identifique al deportista del club.

En este nuevo rol, Pássaro contará con la presencia de la actual plantilla de entrenadores de Hogar, que desde hace varios años viene realizando un trabajo gradual y paulatino. Según expresó el ex asistente de Gonzalo García en la Liga Nacional "el proyecto me cerró principalmente por la organización que demostró tener el club", y agregó que "la idea es realizar un proceso gradual y seguir apostando al crecimiento que ha tenido la institución".