martes, 16 de abril de 2013

Debut ante Bahía

Se dio a conocer el fixture del Campeonato Provincial U-15 de Mar del Plata que se jugará a partir del próximo jueves. La Plata debutará ante Bahía Blanca, el día jueves desde las 18. El plantel quedó confirmado con un refuerzo.
 
Tras el estreno los conducidos por Juan Ignacio Pedemonte enfrentarán en la doble jornada del viernes a Mar del Plata (10.30) y Junín (18.30). Mientras que el sábado se medirá con Zárate desde las 17 y cerrará su participación el domingo (en principio) desde las 10.30 chocando con Olavarría.

La Plata tendrá para esta oportunidad un refuerzo proveniente de Esteban Echeverría. Se trata de Lucas Del Valle base de Echeverría que ocupará el lugar de Juan Lancieri, el chico de Gimnasia que padece una lesión. El resto del plantel será el mismo que afrontó el zonal.

De esta manera los doce elegidos por Juan Ignacio Pedemonte son: Ezequiel Skliar (Gimnasia), Alejo Orquin (Estudiantes), Santiago Musante (Universitario), Joaquín Makcimovich (Unión Vecinal), Yago Sánchez (Atenas), Manuel Olivero (Atenas), Lucas Del Valle (refuerzo), Germán Ocampos (Atenas), Facundo Milillo (Sud América), Agustín Pellegrini (Estudiantes), Juan Ignacio Pineda (River Plate) y Nahuel Amichetti (Estudiantes).