sábado, 6 de abril de 2013

Hermanados por una misma causa

Mañana se llevará a cabo una jornada solidaria a beneficio de todos los platenses que sufrieron a raíz de la inundación. La misma será en el Polideportivo de Gimnasia (calle 4 e/ 51 y 53), donde los clubes Gimnasia y Estudiantes realizarán distintos encuentros deportivos. Estarán presentes el básquet, voley y fútbol, donde los jugadores de cada institución jugarán a beneficio y de manera mezclada.

A partir de las 16 los equipos combinados de básquet jugarán su partido exhibición. Luego, a las 17:30, harán lo propio los plantes de vóley,; mientras que para cerrar la jornada, los futbolistas de ambas Instituciones armarán un picado con el que culminará la jornada solidaria.

La entrada será la donación de algún elemento necesario como colchones, leche en polvo, lavandina, agua mineral, frazadas, pañales, alimentos no perecederos o útiles Escolares.

Desde ambas entidades se invita a participar a toda la comunidad en un marco de absoluto respaldo a quienes están viviendo este momento tan difícil. Es por eso, que en esta oportunidad se recomienda asistir sin banderas ni camisetas de los equipos.