sábado, 11 de mayo de 2013

La Plata tiene lista

El Seleccionado Mayor de básquet de La Plata va delineando sus últimos movimientos de cara al zonal de la categoría que empezará a jugarse el próximo martes ante Esteban Echeverría. Por ello se conoció la lista de 16 jugadores que afrontará esta llave.

El conjunto que dirige Facundo Petracci disputará el primer partido en Tristán Suárez desde las 21, mientras que el segundo cotejo se llevará a cabo el jueves venidero en cancha de Universitario y desde las 21. Vale aclarar que en caso de un eventual tercer duelo La Plata también será local.

Por lo pronto la nómina de jugadores que se encuentran entrenando a la espera del zonal y con esperanzas de clasificar al Provincial de Zárate del 23 al 26 de junio es el siguiente.

Nicolás Gianella, Pedro Pérez Disalvo, Pablo Bendel, Federico González, Javier Bareiro, Mariano García, Facundo Fillol, Esteban Serantes, Walter Cordero, Facundo Vallejos, Eduardo Vassirani, Juan Abeiro, Lautaro Noguera, Andrés Vieyra, Axel Weigand y Mariano Fierro.

El equipo tendrá la jornada del domingo libre, mientras que el lunes realizará la última práctica con vistas al primer enfrentamiento ante Esteban Echeverría.