martes, 7 de mayo de 2013

Nunca se fue, siempre está volviendo

Augusto García volvió a jugar al básquet. No, no es ficción lo que está leyendo. El alero desde hace tres encuentros que regresó a la actividad deportiva defendiendo los colores de su querido Unión Vecinal. La idea de Augusto es la de dar una mano momentánea al equipo, ya que buena parte de sus jugadores se encuentra licenciado a raíz de la disputa del Torneo Federal de la temporada pasada.


Al parecer la idea ya venía madurando desde hace un tiempo atrás, y empezó a consolidarse un rumor en aquél encuentro amistoso por los inundados que disputaron Atenas y Unión Vecinal. Como se recordará, en dicho partido estuvo presente Augusto García, que vistió los colores del Amarillo y tuvo una destacada labor.

Y cuando todo indicaba que la carrera basquetbolística de García había llegado a su fin la temporada pasada, el alero decidió darle una mano a su amado club. Apenas entrenando un poco, Augusto se sumó al plantel con el visto bueno del grupo y desde su retorno el Vecinal sumó tres victorias en fila (Reconquista, Villa San Carlos y Estudiantes).

Por el momento, y según se supo, el deportista jugará hasta donde pueda habida cuenta de sus compromisos laborales. Más allá de eso, a Augusto se lo pudo ver con la calidad intacta, sin que el tiempo ni la inactividad le hayan pesado. Sin lugar a dudas que será un "refuerzo" importante para este Unión que está en plena etapa transición.