SAN NICOLAS.- Gimnasia, que por momentos jugó de igual a igual contra Regatas, ganó el primer cuarto y tuvo a Ojeda como su máximo anotador y figura, sufrió anoche una nueva derrota por la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso al caer ante el conjunto de San Nicolás por 85 a 80, por la 13ra. fecha.
El Lobo no pudo superar el escollo y volvió a tropezar engrosando la racha de más de un año y medio sin ganar de visitante.
El elenco dirigido por Ronaldo Córdoba mantuvo durante el partido la misma irregularidad que viene demostrando en el certamen. En el primer cuarto se vio lo mejor del Lobo, que terminó arriba en el marcador por 21-15, sorprendiendo a los nicoleños.
LUEGO SE CAYO
Pero el quinteto de Ronaldo Córdoba no pudo mantener el ritmo y la capacidad de goleo y lentamente fue perdiendo terreno.
Así fue que en el segundo cuarto aparecieron las falencias defensivas que le permitieron al elenco local recuperar el terreno perdido y ponerse un punto arriba (38-37). Luego, en la segunda mitad, Regatas consumó su triunfo. El tercer cuarto lo culminó arriba por 65-51 y así se encaminó hacia la victoria, aunque terminó siendo ajustada.
El próximo viernes el Lobo visitará a Echagüe de Saladillo por la última fecha del TNA.
Gentileza: Diario El Día