viernes, 23 de noviembre de 2007

Definición se espera

La última fecha de Primera División definía quien sería el equipo que acompañe a Universitario en los Play Off. Ya se sabe que Universal deberá jugar el Repechaje-Ascenso con un equipo de Segunda.

Y la anterior cuestión no podrá saberse a la brevedad, puesto que el partido entre Sud América y CEyE (que se vio suspendido por la lluvia) definía esta cuestión. Este partido se terminará de jugar el día lunes según trascendidos aunque todavía resta la confiramación oficial de la APB.

Por otro lado Juventud (que de perder Suda quedaría en la segunda posición) le ganó los puntos a Chascomús debido a que el equipo de la laguna -ya descendido- no viajó hasta nuestra ciudad a disputar el cotejo.

A la hora de hacer núemeros es de vital importancia el partido de Sud América y CEyE. Si Suda gana el partido alcanzará la línea de los 30 puntos y como tiene ventaja frente a Juventud accedería a los Play Off. Caso contrario la Juve se ubicaría en la octava colocación para disputar la siguiente fase. Por otro lado, hay que descatar que el equipo de Berisso ya esta salvado de la la pelea por el descenso, ya que en caso de perder sumaría 28,5 puntos cantidad suficiente para superar a Universal y mandarlo a jugar los Play Off por la permanencia.

Pero para que el panorama sea del todo claro debe completarse el partido de Sud América-CEyE.