viernes, 30 de noviembre de 2007

Se desmoronó el techo de Universitario

Fue durante el encuentro que el local disputaba ante Atenas. Afortunadamente no hubo heridos. Todo ocurrió a los 6 minutos del primer cuarto, cuando comenzaron a caer algunas maderas del techo cercano al banco de suplentes de la “U”. Eso produjo que la gente baje de las gradas buscando autoevacuarse, mientras que a la par se escuchaban crujidos cada vez más fuertes provenientes de la cubierta superior. Minutos después las maderas que caían eran cada vez más grandes hasta que en un momento las vigas de hierro (junto con pedazos de pared y la madera del techo) se desplomaron sobre la cancha. Personas que asistieron a este hecho relataron a este Blog “fue como las implosiones que se ven de los hoteles en Estados Unidos”. Y agregaron “menos mal que el techo avisó y no se vino debajo de golpe” Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Por su parte, minutos después arribaron los bomberos y la policía para vallar el lugar.

La continuación de este partido quedó en manos de la APB ahora, la cual deberá reprogramarlo y conseguir otra cancha para finalizar los casi cuatro cuartos que restan.

SUSPENDIDO EN TOLOSA. A SEMIFINALES EL PINCHA

En cancha de Sud América tampoco pudo culminarse el partido, ya que al entre tiempo y con el partido 32-31 para Unión Vecinal, uno de los aros sufrió una rotura y no pudo proseguirse el cotejo.

Quien si finalizó el match y pasó a semifinales fue Estudiantes, al doblegar 67-65 a la UNLP y barrer la serie 2 a 0. El Pincha aguarda junto con Círculo Policial la definición de las otras dos llaves.