viernes, 12 de septiembre de 2008

Ahora las transmisiones también vivilas por Internet

A partir de este viernes 12 de septiembre, usted podrá vivir las transmisiones de La Zona Pintada a través de este blog.

¿Cómo se hace?, muy fácil. Antes que nada hay que tener instalado el programa de reproducción de sonido Winamp, que se consigue gratuitamente mediante este link http://www.winamp.com/player . Una vez instalado el software tendrá que ingresar al blog http://www.lazonapintada.blogspot.com/ en el horario y día de la transmisión, que usted podrá consultar durante la semana en el sector derecho del sitio, más precisamente donde dice PRÓXIMAS TRANSMISIONES. Luego de instalado el programa y de haber tecleado en su buscador la URL de nuestro sitio, deberá abrir el Winamp y clickear en el logo de La Zona Pintada Transmisión. Ahí automáticamente se cargará en la lista de reproducción del programa la transmisión que usted podrá escuchar.

Todo comenzará este viernes 12 desde las 21.00 con el partido entre Círculo Policial y Atenas.

Ahora tiene dos formas de escucharnos, para que no tenga excusas, para que no se quede afuera. Recuerde: a través del dial 100.9 de la FM de su radio o en http://www.lazonapintada.blogspot.com/ .

Nota: Se recomienda para no tener problemas con la transmisión que realice los pasos de abrir el programa y clickear en el logo en cada nueva transmisión.