miércoles, 16 de septiembre de 2009

Conoce sus rivales

Ayer por la tarde se reunió el área de competencia de la Asociación de Clubes de Básquetbol, el cual dio a conocer las zonas de la próxima Liga Nacional B.

En lo que respecta a Unión Vecinal (único club de la ciudad que esta temporada jugará Liga Nacional) quedó ubicado dentro de la Zona Sur I en la Región Sur; compartiendo grupo con Hispanoamericano de Río Gallegos (ascendido), Huracán de Trelew, Alianza Viedma (ascendido), Jorge Newbery de Carmen de Patagones, Los Indios de Moreno (ascendido) y Vélez Sarsfield.

De esta nueva edición de la B participarán 28 equipos. El lunes próximo se dará a conocer el mixture, mientras que la competencia empezará el 23 de octubre.

TODAS LAS ZONAS

REGIÓN SUR:
Zona Centro II: Gimnasia Villa del Parque, Banco Nación, Rosario Central, Sport Club Cañadense, Colón (SF), Almagro (Esperanza) y Brown de San Vicente.

REGIÓN NORTE:

Zona Noreste: Tomás de Rocamora, San Salvador, Estudiantes de Concordia, Echagüe Paraná, Asociación Española de Charata, Alvear de Villa Ángela y Unión Progresista.

Zona Noroeste: Central Córdoba de Tucumán, Facundo de La Rioja, Anzorena, San Martín de Mendoza, Unión Eléctrica, Tiro Federal de Morteros y Banda Norte de Río Cuarto.