sábado, 12 de diciembre de 2009

Campus en Platense

Un campus de perfeccionamiento para jugadores de básquet que tenganentre 12 y 16 años se va a desarrollar en Platense (calle 21 entre 51y 53) entre el 16 y el 18 de diciembre. Serán tres jornadas a puro básquet con la presencia de dos maestros de la formación de jugadores: Ronaldo Córdoba y Néstor “Manzana” Pieroni.

Córdoba tiene una trayectoria de décadas es el básquet de Boca, y además dirigió a Gimnasia en el TNA y a los Halcones de Xalapa en México. Manzana Pieroni, por su parte, trabajó en Platense, Universal, Banco Provincia, Universitario, Los Hornos y seleccionados platenses.

El evento estará organizadas por Patricio Villalón, un jugador formado en el club y que luego pasó por Boca, el Estudiantes de Madrid y Pamesa Valencia (España), Jesolo y Nápoli (Italia). También se anuncian charlas a cargo de Ángel Ismael Cerisola (ex jugador y actualdirector de U1st para Sudamérica) y Eduardo Fernández (ex manager deEstudiantes de Bahía Blanca y responsable de básquet de U1st)

Los cupos son limitados. Para inscribirse hay que reservar el lugar llamando a los teléfonos 452-0603 o (011) 15-3571-0945.