miércoles, 25 de abril de 2012

La Selección de Pre-Infantiles estrena

En el inicio del año en cuanto a campeonatos Provinciales de Selecciones respecta, los Pre-Infantiles de La Plata tendrán su debut en los combinados de nuestra ciudad.

Al mando de Juan Ignacio Pedemonte que estará asistido por Gerardo Ponce, la lista definitiva de doce jugadores quedó conformada de la siguiente manera: Franco Cagliani, Alejo Orquín, Julián Andrés Baran, Felipe Jápez, Matías Griska, Mauro Piteo, Nicolás Rondinone, Santiago Quinteros (refuerzo), Juan Martín Carnero, Mauricio Calcagno (refuerzo), Ezequiel Skliar y Yago Sánchez.

El combinado U-13 debutará el mañana a las 20 frente a Junín. Mientras que su segunda y tercera presentación será en la doble jornada del día viernes ante San Nicolás (10 horas) y Mar del Plata (19 horas). En tanto que el sábado enfrentará a Chivilcoy (18:30) y cerrará su participación el día domingo (10:30) con Bahía Blanca.

Vale recordar que en representación del arbitraje platense estará Matías Dell'Aquila, el joven olavarriense que desde hace dos temporadas arribó a nuestra ciudad y presentó credenciales para hacerse de un lugar en el certamen provincial.