jueves, 26 de abril de 2012

Intentó pero no pudo

En el debut del torneo Provincial U-13 que se disputa en Junín, la Selección de La Plata cayó ante el anfitrión por 62 a 55 en el marco de la primera jornada del certamen.

Tras comenzar ganando la segunda mitad (33-31), los locales pudieron reponerse y quedar seis arriba al iniciarse el último período. Allí, los juninenses estiraron aún más la diferencia que primero fue de 11 y luego de 15 cuando faltaban 3 minutos para el final del cotejo. Pero una gran remontada de La Plata puso a los pupilos de Juan Ignacio Pedemonte a solo cuatro cuando restaba un minuto para el cierre.

Sin embargo y más allá de la gran remontada del selectivo platense en aproximadamente tres minutos, lo hecho no alcanzó y Junín se quedó con el triunfo.

En otros resultados de la fecha, Bahía Blanca superó por 63-49  a San Nicolás, mientras que Mar del Plata goleó a Chivilcoy por 67 a 35.

Mañana a primera hora La Plata se medirá con San Nicolás mientras que por la tarde chocará ante Mar del Plata en el día de doble jornada.