viernes, 31 de agosto de 2012

Debutan entre ellos

La Confederación Argentina de Básquet dio a conocer su fixture para el Torneo Federal de Básquet. Y en lo que respecta a Unión Vecinal y Estudiantes ambos conjuntos chocarán en el debut, aunque en primera instancia será el Pincha quien oficie de local. El inicio para ambos será el 13 de octubre en Casa de Cultura de Ensenada donde los de Gustavo Pérez harán de locales.

Del torneo participarán 50 clubes de todo el país dividos en dos regiones y dentro de ellas tres conferencias (Región Norte, Sur y Patagónica). Tanto Estudiantes como Unión integrarán la Región Sur, Conferencia Región Sur, División Buenos Aires y deberán enfrentar a Estudiantes de Olavarría, Independiente de Tandil y San Martín de Junín.

Por lo que se supo, el Pincha debutará como local ante Unión, visitará al Bataraz, quedará libre en la tercera fecha para luego recibir a Independiente de Tandil y visitar Junín. Por su parte el Amarillo visitará al albirrojo, recibirá a Tandil en la segunda fecha, viajará a San Martín de Junín para disputar la tercera, quedará libre en la cuarta y hará de local ante Estudiantes (O) en la quinta. Vale aclarar que en esta zona se jugará todos contra todos, ida y vuelta, para un total de 8 encuentros.