viernes, 17 de agosto de 2012

Se pone en marcha la clínica

Desde hoy y hasta el domingo se desarrollará en el club Platense la Clínica de Reválida ENEBA 2012. En esta ocasión los disertantes serán el profesor Sebastián Pascuas, la Licenciada Liliana Grabín y los entrenadores Gabriel Piccato y Gustavo De Benedetti.

Al igual que años anteriores habrá reconocimientos a las trayectorias basquetbolísticas de personalidades destacadas de nuestra ciudad. En 2012 les tocará el turno a Jorge Constant, Roberto Bianchi y Alberto "Pilín" Galliadi. Además, se entregarán menciones a los entrenadores que se consagraron campeones y subcampeones la temporada pasada.

Vale aclarar que los tres días son obligatorios para los entrenadores del Nivel 1, mientras que aquellos que tienen Nivel 2 y 3 se pueden incorporar el día sábado, es decir a partir de la segunda jornada, siendo optativos los dos módulos del día inicial. Sábado y domingo es obligatorio para los 3 niveles.

Para más información, así como también para conocer el cronograma de la reválida los intereados pueden ingresar haciendo click en el siguiente link