jueves, 2 de agosto de 2012

Salazar será refuerzo albirrojo

Con vistas a una nueva temporada disputando el Torneo Federal, Estudiantes comienza a sumar refuerzos a su plantel. Con la idea de mantener la base del equipo que disputó la pasada campaña del TFB la dirigencia estudiantil se movió a fin de conseguir jugadores en algunos puestos.
 
Uno de esos lugar fue el de pivot y por eso se hizo con los servicios de Fernando Salazar, un interno nicoleño de 2.04 metros de altura que viene de defender los colores de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y que incluso disputó el pasado Provincial de Clubes de Mayores con San Nicolás, teniendo una recordada actuación frente a La Plata donde anotó 29 puntos, bajó 13 rebotes y dio 4 tapas.

Salazar se convierte de esta manera en el primer refuerzo del Pincha, que adquiere una ficha joven (tiene sólo 20 años) y con cierta polifuncionalidad en el juego.

Foto: minutodeportivo.com.ar

LA LOCALÍA CON OPCIÓN EN ENSENADA
Se sabe que Estudiantes no podrá usar el Pedro Osácar para jugar el Torneo Federal tal y como le ocurrió la temporada pasada. Por ello, y ante la imposibilidad aún te utilizar el Polideportivo que se construyó en el Country de City Bell, la dirigencia albirroja busca alternativas para recibir a sus rivales en el TFB.

Una de ellas sería mudar la localía a la ciudad vecina de Ensenada, más precisamente a la Casa de Cultura de esa comuna, que estaría acondicionando el lugar para poder disputar con normalidad los partidos del Federal. Si bien todavía no está confirmado parece una opción más que potable para que Estudiantes juegue de local el certamen nacional.