jueves, 28 de marzo de 2013

Al final, ahora, se juega el Zonal

A fin de cuentas la Asociación de Esteban Echeverría solucionó sus problemas administrativos con la Confederación Argentina, por lo que el Zonal U-15 clasificatorio al Provincial de Mar del Plate se disputará con normalidad. La serie comenzará el martes 9 de abril, cuando desde las 21, La Plata reciba a Echeverría. Por su parte el segundo juego se disputará el jueves 11 de abril (21.00) en cancha de Juventud Unida de Cañuelas, mientras que en caso de haber un tercer duelo también se disputará en Cañuelas, el sábado 13 desde las 20.

Tras la normativa de la CABB de establecer para este año un seguro médico obligatorio para todos aquellos jugadores que deseen disputar una competición Provincial o Nacional, comenzaron los problemas para algunas asociaciones.

Ese fue el caso de la Asociación de Esteban Echeverría que informó la dificultad a la hora de efectuar el canon correspondiente por cada basquetbolista.

Luego de algunas reuniones y consumado un encuentro de todas la Federaciones en la Confederación Argentina, Echeverría comenzó a moverse en busca de los recursos que le posibiliten habilitar a cada club sus deportistas.

Por ello, durante las últimas horas la ABEE abonó la cifra necesaria para habilitar al menos, de momento, a los jugadores que integran la lista de buena fe que participará del zonal.