jueves, 21 de marzo de 2013

Le ratificaron la confianza

Anoche fue la Asamblea Anual Ordinaria en la Asociación Platense de Básquetbol, donde se trataron, entre otras cosas, la renovación de las autoridades. Por unanimidad, Alberto Ponce fue reelecto como presidente de la APB por lo que estará un año más al frente de la institución.
 
A Ponce lo acompañarán Luis Lombardi (Vicepresidente), Roberto Ferrando (Secretario), Roberto Scafatti (Tesorero) y Raúl González (Secretario de Actas).

Además de la elección de las nuevas autoridades se trató la memoria y balance del año 2012. En cuanto a la memoria fue aprobada por aclamación, mientras que el balance -según indicaron- quedó con superavit y recibió el visto bueno de los asambleistas.

Por último, se informó que prácticamente todos los clubes de la APB saldaron sus deudas con la entidad madre.

EL ZONAL SUSPENDIDO

Ayer por la noche y en medio de la Asamble Anual Ordinaria la Asociación Platense fue informada por la Federación de Provincia de Buenos Aires, que el zonal de Infantiles que iba a comenzar a jugarse el día de hoy quedó suspendido.

El motivo serían algunos inconvenientes administrativos que mantiene la asociación de Esteban Echeverría con la Confederación Argentina de Básquetbol, lo que no permitiría que la Echeverría participe del torneo clasificatorio.

Por ello, la Selección de La Plata accedería directamente al Provincial de la categoría a jugarse en Mar del Plata.