jueves, 1 de marzo de 2012

El segundo de la final en el Poli

A fin de cuentas Unión Vecinal jugará mañana ante Argentino Juniors de Tres Arroyos en el Polideportivo de Gimnasia el segundo cotejo de la serie final del Provincial de Clubes 2011/12. El encuentro -que comenzará 21.30-  debió trasladarse de escenario a raíz de la suspensión que determinó el COPROSEDE al gimnasio Miguel García de 9 y 70. 
Conocida la situación la dirigencia del Amarillo buscó rápidamente una cancha alternativa y como ocurrió ante Ciudad de Bragado en 2009 (en aquella oportunidad definiendo un ascenso de la Liga B al TNA) el Polideportivo de calle 4 será el albergue de una final para el Vecinal.

Como se sabrá en el primer duelo de la llave Argentino superó a Unión por 90 a 87, por lo que el conjunto de Jorge Zulberti está obligado a ganar si quiere forzar un tercer pleito.

Más allá de esta serie, habrá que ver lo que ocurre con Estudiantes y la suspensión de la cancha de Unión, habida cuenta que el Pincha está utilizando las instalaciones de 9 y 70 para actuar de local en el Torneo Federal.