viernes, 23 de marzo de 2012

Federación de Provincia ratificó el fallo

Ayer por la noche Federación de Provincia se expidió sobre la recusación presentada por Atenas a raíz de la sanción que le había impuesto la Asociación Platense.

En el expediente, la Federación decidió ratificar el fallo de la APB, tanto por la inhabilitación de 57 días al club Atenas, como la sanción por 3 meses a su presidente, Miguel Russo.

Firmado por los miembros del Tribunal de Disciplina de la Federación de Provincia, Dr. Juan Horacio Cianciosi (Secretario), Dr. Claudio Gabriel Cusini (Presidente) y Dr. Walter Fabián Villagra (Vocal), se decidió:
"Rechazar el recurso de apelación interpuesto por el Club Atenas de La Plata contra la Resolución de fecha 14/02/12, en expediente 71/11 del H.T.D. de asociación Platense de Básquetbol, confirmando en todos sus términos la Resolución apelada". Además de "Rechazar el recurso de apelación interpuesto por el Sr. Dr. Miguel RUSSO en su carácter de dirigente perteneciente al Club Atenas de La Plata contra la Resolución de fecha 14/02/12, en expediente 72/11 del H.T.D. de asociación Platense de Básquetbol, confirmando en todos sus términos la Resolución apelada".