martes, 7 de agosto de 2007

Vuelve el Campus de Facundo Petracci

Tras un año de ausencia, retorna a la ciudad de La Plata el Campus de Facundo Petracci. Esta vez, la iniciativa es retomar lo que se había comenzado hace ya un par de años y que debió interrumpirse la temporada pasada.

El Campus 2008 se desarrollará en la primera semana de enero y estará destinada a chicos de las categorías de mini básquet, infantiles y cadetes que quieran perfeccionar sus cualidades basquetbolísticas. La inscripción comenzará en septiembre, el costo (aunque aun no está estipulado) no será tan elevado, ya que la posibilidad de sumar sponsors hará que se absorban la mayor cantidad de los gastos.

Si vos estás interesado en ser parte de este Campus y queres ganarte una beca, tenés que enviar un mail a lazonapintada@ubbi.com con los siguientes datos: nombre completo, DNI, club, categoría y edad. O bien, llamar los días martes de 21 a 22 al programa La Zona Pintada y dejar los datos anteriormente mencionados y ya estarás participando por el sorteo que se realizará en las últimas semanas de diciembre.

No dejes de participar...