martes, 14 de octubre de 2008

Con la mira puesta en el debut

Unión Vecinal presentó el martes por la noche a su plantel que participará en la próxima edición de la Liga Nacional B.

Luego de las fotos de rigor tomó la palabra el presidente de la institución Gerardo Pérez "es un hecho histórico para la institución" remarcó. Tras él, fue el turno de Daniel García vicepresidente del club y presidente de la subcomisión de básquet: "estamos seguros de que vamos a brindar un buen espectáculo".

Por el lado del plantel, Pablo Epeloa técnico del equipo, declaró que la competición que empieza el viernes es una gran responsabilidad y orgullo para el grupo. Por último fue Augusto García (capitán y emblema) quién destacó: “vamos a vivir una nueva experiencia. La gran mayoría son chicos que salieron de las inferiores”. Y agregó “el destino dirá que nos depara”.

El tiempo dirá que le espera al amarillo, eso es cierto, aunque por lo pronto en tres días comenzará a vivir un sueño al cual le costó muchísimo llegar. Es como local y ante un Huracán de Trelew que tiene jugadores de la talla de Enrique Marina.

EN EL PARTIDO FUE DERROTA

Además de la presentación, los dirigidos por Epeloa disputaron un partido amistoso contra un combinado local dirigido por el nuevo técnico de la selección platense Gustavo Pérez. El resultado fue 67-53 para el seleccionado que tuvo entre sus jugadores a Martín Balcaza, Javier Bareiro y Juan Ignacio Pedemonte.