sábado, 4 de abril de 2009

La selección se entrena

El próximo lunes el combinado mayor comenzará a entrenarse de cara al zonal de mayores, clasificatorio para el provincial de la categoría.

La práctica será a las 19.30 en el gimnasio de Atenas y estará dirigida por Gustavo Pérez, nuevo entrenador del seleccionado. El Corcho quien actualmente desempeña funciones en el club Estudiantes, entregó durante la semana pasada la lista de 15 jugadores que deberán presentarse el próximo 6 en calle 13.

La nómina está compuesta por: Pablo Bendel, Lisandro Villa y Emiliano Agostino (Gimnasia); Matías Hernández (Estudiantes); Juan Ignacio Bruno, Juan Justo Epifanio, Federico Grattarola, Santiago García y Augusto García (Unión Vecinal); Facundo Fillol, Juan Ignacio Pedemonte, Manuel Couyoupetrou y Ramiro García (Atenas); Leonardo Pujol (Sud América) y Lucas Succi (Juventud).

A su vez quedaron definidos también los días y horarios de los cruces ante Esteban Echeverría por el torneo clasificatorio. El primer juego será como visitante el martes 12 de mayo desde las 21; mientras que la vuelta se disputará una semana más tarde, el 19, también a las 21. En caso de existir un tercer juego La Plata lo hará como local el jueves 21 en el mismo horario.