viernes, 6 de agosto de 2010

Clínica Reválida ENEBA 2010

La Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de La Plata informó que el próximo 27, 28 y 29 de agosto se realizará en Unión Vecinal la Clínica de Reválida para los entrenadores de Nivel 1, 2 y 3.

En esta oportunidad los disertantes serán Enrique Toclachier (asistente de Julio Lamas, Rubén Magnano y Sergio Hernández en la Selección Argentina, y actualmente Director Deportivo de la CABB), Silvio Santader (dirigió Echagüe de Paraná, Peñarol de Mar del Plata, Argentino de Junín, Regatas de Corrientes y Lanús, además de dirigir en el exterior a los Soles de Mexicali, Panteras de Venezuela y la selección mexicana) y Marcelo Giles (Director de la Maestría en Deportes, Investigador del GEEC y Coordinador del ciclo de Licenciatura Extraordinario en Educación Física de la UNLP).

Además de la clínica se realizarán reconocimientos a los entrenadores Rofoldo Causa y Rolando "Pichon" Sfeir, se entregarán los diplomas a los técnicos campeones y subcampeones de la APB en 2009 y un reconocimiento especial a la Selección Mayor de La Plata que obtuvo el último Provincial de la categoría.

Para más información: Coordinador ENEBA La Plata, Javier Orlandoni, enebalaplata@yahoo.com.ar . Coordinador ENEBA Provincia de Bs. As. Eduardo Japez emjapez@hotmail.com o en el sitio web http://www.enebalaplata.blogspot.com/

Aclaración: Los tres días son obligatorios para los entrenadores del Nivel 1, aquellos que tienen Nivel 2 y 3 se pueden incorporar el día sábado, es decir a partir de la segunda jornada. Sábado y domingo es obligatorio para los 3 niveles.