martes, 31 de agosto de 2010

Comienza a armarse el torneo de Maxibásquet

En una iniciativa que surge de la necesidad de varios jugadores de básquetbol mayores de 35 años de tener su propio certamen, del 22 al 24 de octubre se disputará en nuestra ciudad la copa "Ciudad de La Plata". Este torneo, que será organizado por la tradicional Boraligue, está destinado a jugadores de maxibásquet en sus categorías +35 y +45.

Avalado por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de La Plata y declarado de interés deportivo y turístico por la Municipalidad de La Plata, el campeonato contará con el apoyo de la Asociación Platense de Básquetbol, la Asociación de Árbitros Platenses de Básquetbol, la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de La Plata y el Círculo de Periodistas Deportivos de La Plata, Berisso y Ensenada.

Los clubes tendrán plazo hasta el 1 de octubre para entregar la lista de buena fe y confirmar su presencia en la competición. Vale aclarar que desde la organización se invitará a distintas instituciones del país, ya sea a través de asociaciones de maxibásquet o en forma personal con los clubes.

Aquellos que estén interesados en formar parte de este certamen podrán obtener más información por teléfono al (0221)(15)562-2426 o por mail a boraligue@hotmail.com y boraligue@gmail.com .