martes, 24 de agosto de 2010

Semana de Clínica

A partir del viernes y hasta el domingo se llevará a cabo en las instalaciones del club Unión Vecinal la Clínica de Reválida 2010 para entrenador de básquetbol. El encuentro será organizado por la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol en su sección La Plata, y contará con las presencias de Enrique Tolcachier, Silvio Santander y Marcelo Giles como disertantes.

La clínica revalidará las licencias de los entrenadores de básquetbol de los Niveles 1, 2 y 3, con la aclaración de que los tres días serán obligatorios para los técnicos del Nivel 1, mientras que aquellos que posean Nivel 2 y 3 se podrán incorporar en el segundo día de actividades.

Más allá de lo estrictamente técnico, la jornada servirá para efectuar los reconocimientos a las trayectorias de los DT Rodolfo Causa y Rolando "Pichón" Sfeir, al tiempo que también se brindará una mención a la Selección de La Plata que obtuvo el pasado Campeonato Provincial de Mayores.

Para más información en torno a la inscripción, como así también los horarios y los bloques que tendrá la clínica se pueden consultar en el Blog de ENEBA La Plata http://www.enebalaplata.blogspot.com/