sábado, 11 de septiembre de 2010

Concluyó la primera reunión

Ayer se desarrolló con éxito el primer encuentro encabezado por ENEBA La Plata para la realización de un proyecto para los campeonatos de la Asociación Platense de Básquetbol para el año 2011. Por este motivo se dieron cita en el club Meridiano Vº un nutrido grupo de entrenadores y miembros del básquet platense.

En esta primera charla se analizaron cerca de 6 proyectos que llegaron a manos de la escuela de entrenadores siendo mayoría las propuestas para las divisiones menores (infantiles, cadetes y juveniles), como así también de la categoría mayor en sus tres estamentos Primera, Segunda y Tercera. En dicho análisis se intentó cruzar las ideas para tomar las similitudes y lo mejor de cada uno de los proyectos.

Además, se estipuló que se fijará un día extra para la reunión de Mini básquetbol, la que seguramente tendrá una comisión aparte.

De aquí en más, ENEBA pasará en limpio todo lo que dejó esta primera reunión y lo publicará en su Blog http://www.enebalaplata.blogspot.com/ para someterlos a más opiniones. Más allá de esto se pautó un nuevo encuentro, en principio, para el 24 de septiembre, donde seguramente se empezarán a definir todas las cuestiones.