sábado, 25 de septiembre de 2010

Las Zonas para el Provincial de Clubes de Mayores

Ayer por la tarde en la sede de la Federación de Provincia de Buenos Aires se sortearon las zonas y el fixture para la venidera edición del Campeonato Provincial de Clubes de Mayores. En lo que respecta a los equipos platenses (Atenas, Estudiantes, Gimnasia y Unión Vecinal), todos ellos integrarán la denominada Zona Norte, aunque estarán ubicados en diferentes grupos.

De esta manera el equipo ateniense intervendrá en la Zona Norte B, al tiempo que el Pincha lo hará en la Norte A, el Lobo en la D y el Vecinal en la C. Por su parte, también quedaron delimitados los grupos que conformarán la región Sur de este certamen. Uno de ellos quedó conformado por cinco equipos (la Zona Sur E), mientras que el otro (la Zona Sur F) fue compuesto por seis conjuntos.

En cuanto a los debuts, el elenco de calle 13 visitará a Sportivo Pilar, al tiempo que Estudiantes hará lo propio con Sportivo Escobar. Por su parte, Unión recibirá a Social de Alejandro Korn y Gimnasia será local ante Colón de Chivilcoy.

Este tradicional torneo provinicial se iniciará el próximo 9 de octubre, jugándose de ahí en más todos los fines de semana de corrido hasta el 11 de diciembre. Culminada la fase de grupos accederán a la siguiente instancia los dos primeros de cada Zona Norte y Sur, más los tres mejores terceros de la Norte y el mejor tercero de la Sur.

GRUPO POR GRUPO

Zona Norte A

Ciudad de Saladillo, Defensores de Villa Ramallo, Estudiantes de La Plata, Ciudad de Chacabuco, Sportivo Escobar y San Lorenzo de Chivilcoy.

Zona Norte B

Sirio Libanés de Pergamino, Juventud de Cañuelas, Regatas de San Nicolás, Atenas de La Plata, CAVUL de Lincoln y Sportivo Pilar.

Zona Norte C

Sarmiento de Junín, Atlético Pilar, Social de Alejandro Korn, Belgrano de San Nicolás, Unión Vecinal de La Plata y Los Indios de Junín.

Zona Norte D

Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen, San Martín de Junín, Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz, Colón de Chivilcoy, Automóvil Club de San Nicolás y Gimnasia de La Plata.

Zona Sur E

Costa Sud de Tres Arroyos, Quilmes de Tres Arroyos, Teléfonos de Mar del Plata, Pueblo Nuevo de Olavarría y Unión y Progreso de Tandil.

Zona Sur F

Sporting de Mar del Plata, Sarmiento de Coronel Suárez, Argentino de Tres Arroyos, Jorge Newbery de Tandil, Liniers de Bahía Blanca y Espora de Punta Alta.