miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nueva reunión para los torneos 2011 de la APB

La Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol (ENEBA) y la Asociación Platense de Técnicos de Básquetbol organizaron para el próximo viernes a las 15 en el club Meridiano Vº un nuevo encuentro a raíz de la propuesta de torneos para el año 2011 que se elevará a la Asociación Platense.

En esta reunión se ajustarán detalles para definir las propuestas de los torneos de Primera División y divisiones menores (Infantiles, Cadetes y Juveniles), mientras que por otro lado se tratarán las sugerencias para los certámenes de Segunda y Tercera División, como así también para las divisionales Sub-21 y Minibásquetbol.

Cualquier sugerencia podrá ser vertida al mail enebalaplata@yahoo.com.ar

APLATEBA SIGUE REARMANDOSE

Luego del relanzamiento del pasado 19 de septiembre, la Asociación Platense de Técnicos de Básquetbol resolvió programar un calendario de actividades para lo que resta de este año. Por ello el siguiente paso que decidió dar la institución fue la de convocar, también el próximo viernes desde las 15 en el club Meridiano Vº, a todos los entrenadores de básquetbol.

Con la premisa de volver a formalizar el funcionamiento de la institución a partir de la recuperación del estatuto que estaba vigente, sumado a la tarea de mejorar el básquetbol de la ciudad de La Plata, así como también tender a profesionalizar y mejorar las condiciones de trabajo de los entrenadores de la ciudad, APLATEBA invita a todos los entrenadores de la región a que se sumen a dicha iniciativa.