miércoles, 22 de septiembre de 2010

No se olviden de Gimnasia

En el día límite para la inscripción de equipos para la próxima edición del torneo Provincial de Clubes de Mayores, Gimnasia agilizó los trámites y se anotó para jugar la temporada 2010-11 del ex Regional. De esta manera, el elenco mens sana será el cuarto conjunto que representará a la Asociación Platense de Básquetbol en este tradicional torneo Provincial, luego de los alistamientos de Atenas, Estudiantes y Unión Vecinal.

Si bien en su momento la intención de jugar el certamen estaba, la confiración se demoró varias semanas. Sin embargo, el lunes pasado el responsable del área de básquet de Gimnasia, Gabriel Moravansky, elevó una nota a la comisión directiva albiazul con la pretensión de jugar el Provincial de Clubes. El texto se trató y aprobó en el seno de la CD del Lobo, por lo que hoy por la tarde se terminaron de completar todos los trámites administrativos tanto en la APB como en la Federación de Provincia para que Gimnasia pueda disputar el torneo.

Ya sin la presencia de Eduardo Vassirani (viajó a Concordia para probar suerte en el equipo de Estudiantes), la idea del cuerpo técnico será nuevamente seguir dándole minutos de juego y roce deportivo a los basquetbolistas con los que cuenta actualmente en su plantel. Por este motivo, no se esperaría la llegada de ningún refuerzo para completar la base de jóvenes jugadores.

De esta manera, Gimnasia volverá a disputar el mismo torneo que jugó la temporada pasada, con la mentalidad clara de darle rodaje y más competición a los deportistas que ya tiene.