miércoles, 13 de julio de 2011

El Apertura de Segunda tiene campeón

A dos fechas del final, CEyE se consagró campeón del torneo Apertura 2011 de Segunda división. El elenco de Berisso derrotó en una verdadera final a Platense por 67 a 63 y se quedó con el primer campeonato oficial de esta categoría. De esta manera, si el CEyE repite el título en el Clausura estará ascendiendo directamente a Primera división.

Vale aclarar que los berissenses se quedaron con el cetro al ganarle en este juego definitorio de la séptima fecha de las revanchas al Tricolor de calle 21. Platense, era hasta la fecha anterior uno de los principales perseguidores que tenía el CEyE, por lo que el triunfo de este último dejó sin chances a su escolta, ya que le ganó los dos juegos de este certamen y tendrá ventaja en caso de un empate en las posiciones.

Por último, en otro de los partidos que dio inicio a esta decimosexta jornada, Banco Provincia superó como visitante a Capital Chica por 46-39. Es importante destacar que el conjunto bancario tuvo un gran desempeño en el Apertura, llegando a ser el principal escolta del flamante campeón.