martes, 26 de julio de 2011

Vivencias del otro lado de la Cordillera

A continuación transcribimos una nota realizada por el sitio web de la Asociación Argentina de Árbitros de Básquet, en la que se destaca la participación de Fabricio Vito en el Campeonato Mundial Femenino U-19.El partido fue muy intenso y las japonesas que tienen tres jugadoras tremendas, ganaron por 30 puntos, no paramos ni un segundo de correr, puro contragolpe y tiros rápidos. El juego salió muy bien.

Luego de haber terminado mi partido tuve un par de horas de descanso y me fui a ver Argentina ya que nunca había podido verlo hasta el momento, después seguí con España vs Francia que era una promesa de buen partido y así lo fue ya que nos brindaron un juego muy atrapante donde ninguno de los dos podía sacarse diferencia y fueron las francesas quien se llevaron la victoria por 55 a 57.

En cuanto al básquet va todo bien hasta acá, los partidos fueron abiertos y me lleve bien con mis compañeros. Casi todos salvo el primero fui de primer juez y casi siempre con dos mujeres, pero salió todo bien gracias a Dios.

Bueno quería contarles como van las cosas por acá y en parte hacerlos participes y transmitirles que se logran cosas importantes, trabajando duro en La Plata, que si realmente aman arbitrar, dejen el máximo de ustedes que siempre algo los va a gratificar.

Un abrazo grande
Fabricio Vito