jueves, 11 de agosto de 2011

El CEyE con nuevo sponsor

Autoridades del CEYE de Berisso y del Puerto La Plata presentaron ayer la nueva indumentaria que lucirán todas las divisiones de básquet de la institución berissense.

El Vicepresidente de la institución, Roberto Scafati, y la Secretaria, Mirta Hiser, junto al Presidente del consorcio portuario, Daniel Rodríguez Paz, el Director Omar Souto (ex jugador de básquet del CEYE) y el tesorero Néstor Iglesias, presentaron las camisetas que a partir de la próxima semana el CEyE lucirá en el marco del torneo de básquet organizado por la Asociación Platense.


Las autoridades de la entidad deportiva mostraron su beneplácito ante este nuevo sponsor y el apoyo que este convenio significa para la institución. A la hora de hablar, Scafati agradeció a las autoridades del Puerto y dijo que “como dirigentes comunitarios esto nos obliga a seguir trabajando y redoblando nuestros esfuerzos para el crecimiento sostenido de la institución y, especialmente, para beneficio de los niños y jóvenes que diariamente acuden a practicar deportes o realizar alguna actividad cultural". A lo que agregó: "que un organismo de la importancia y jerarquía del Puerto La Plata nos brinde su apoyo significa que estamos haciendo las cosas lo mejor posible”.

A su vez el Director del Puerto, Omar Souto, expresó que “este acuerdo es la continuidad del apoyo que el Consorcio brinda a varias instituciones amateurs de la zona en su política de apertura hacia la comunidad”. Además el directivo del Consorcio resaltó los acuerdos alcanzados recientemente con el club Estrella, El Museo, las obras de Zona Nacional y Deportivo Berisso, sumado a los aportes a varias instituciones de Ensenada.

Este nuevo convenio con el CEyE tendrá un año de duración y como contrapartida sus equipos de básquet lucirán el logo del Puerto La Plata en el pecho en todas las divisiones.