lunes, 8 de agosto de 2011

Tiempo de Infantiles

Mañana la Selección de La Plata de Infantiles afrontará su primer compromiso del Zonal clasificatorio al Provincial de la categoría que se disputará en Pergamino del 25 al 28 de agosto en Pergamino. Como siempre el rival de turno será Esteban Echeverría, que recibirá desde las 21 en el gimnasio del Club Tristán Suárez al combinado platense. La revancha será el jueves, en La Plata, también desde las 21. A continuación, la lista de 16 jugadores convocados para esta fase.

Facundo Attademo (Estudiantes), Luciano Cerutti (Gimnasia), Sebastián Bonifetto (Unión Vecina), Valentín Benac (Gimnasia), Federico Pocay (Estudiantes), Francisco Soto (Gimnasia), Manuel Trapiche (Unión Vecinal), Augusto López (Estudiantes), Santiago Valente (Asociación Mayo), Mauro Loyola (Estudiantes), Gerónimo Clua (Gimnasia), Facundo Suárez Viguera (Gimnasia), Matías Ferreyra (Gimnasia), Tadeo Lavigne (Atenas), Ezequiel Arce (Union Vecinal) y Patricio Valera (Unión Vecinal).

El plantel, que se encuentra bajo la dirección técnica de Marcos Marcucci, estuvo entrenando desde hace un par de meses y culminó su preparación con dos encuentros amistosos ante los Cadetes de Unión Vecinal y Banco Provincia. Junto con el técnico de las inferiores de Estudiantes se encuentran Sergio Ramírez y César Adriani como asistentes, y Lisandro López Osornio como preparador físico.

Los jugadores platenses viajarán mañana por la tarde hacia Tristán Suárez donde jugarán el primer duelo ante Echeverría. Tras ello, la plantilla regresará a nuestra ciudad y trabajará el día miércoles con vistas al segundo compromiso que se disputará en el estadio Dante Demo de Atenas.