sábado, 20 de agosto de 2011

Iván Castelli arregló con la Villa

Villa San Carlos ya está pensando en lo que será la segunda parte de la temporada donde deberá pelear para mantener la categoría. Por ello, el conjunto berissense rápidamente salió al mercado de pases para sumar refuerzos. Y uno de ellos fue Iván Castelli, un ala pivot con pasado de Liga Nacional (Obras, Independiente de Tandil, Estudiantes de Santa Rosa, San Andrés, entre otros) y que la última temporada jugó en Mendoza. Castelli, de 1.98 metros, vendrá a reforzar el juego interior del Celeste y a aportarle experiencia a un joven y talentoso conjunto.

Por estas horas, la dirigencia de VSC estaba finalizando los trámites administrativos para finiquitar su fichaje, por lo que se espera que a más tardar el miércoles esté habilitado en la Asociación Platense de Básquetbol.

EN EL ASCENSO TAMBIÉN SE MOVIÓ EL MERCADO

Más allá de las incorporaciones en Primera, en Segunda y Tercera división también hubo planteles que sumaron nuevas caras. Meridiano Vº, por ejemplo, agregó a su plantilla al ex jugador de Universal, Mauro Tartaglia, que ya en las últimas fechas formó parte del Quinto. Por su parte, en Tercera, Asociación Judiciales sigue incorporando basquetbolistas que tuvieron un gran paso por nuestro básquet platense. La institución de la justicia agregó a su plantel al ex jugador de Sud América y Estudiantes, Mauricio López, que se reencontró con viejos conocidos como los hermanos Fenoglio y Bruno Salomone.