miércoles, 8 de febrero de 2012

Estudiantes se quedó con los puntos

Tal y como se esperaba, Estudiantes de La Plata ganó finalmente los puntos ante Independiente de Avellaneda luego de aquella fallida excursión al estadio de Obras Sanitarias. Como se recordará el duelo entre el Pincha el Rojo debía jugarse el pasado 29 de enero, pero como la cancha de Avenida del Libertador se encontraba en modificaciones para el Hexagonal Final de la Liga Sudamericana, el partido debió suspenderse.

Tras la última reunión del Honorable Tribunal de Disciplina se resolvió: "conforme lo estipulado el artículo 13 inciso 20) del Reglamento dar por perdido el partido al club Atlético Independiente de Avellaneda frente al club Estudiantes de La Plata por el resultado de 20 a 0, adjudicando dos (2) puntos al equipo visitante y un (1) punto al equipo local. Aplicar la multa de dos (2) AJC conforme lo establece el artículo 116 inciso h) del Código de Penas".

De esta manera el conjunto albirrojo sumó dos unidades importantes de cara a lo que resta del torneo, donde tendrá que recibir a GEVP y San Lorenzo de Chivilcoy el próximo viernes y domingo respectivamente.