sábado, 9 de febrero de 2008

Más equipos se preparan

PLATENSE

El próximo lunes iniciará los trabajos de pretemporada el equipo de básquet del club Platense en sus categorías Primera y Sub 20. Orlando Giorgetti, entrenador del Tricolor que este año volverá a jugar en el círculo superior, dispuso que el entrenamiento se inicie a las 21. Vale remarcar que además habrá prueba de
jugadores.

ESTUDIANTES

Las divisiones inferiores del básquet local retornarán a las prácticas el lunes próximo. A las 17.30 están convocados los jugadores de premini y mini y a las 18.30 los pre-infantiles e infantiles. El entrenador de estas divisiones será Fabián Barbieri quien además confirmó que habrá prueba de jugadores. En tanto la escuela arrancará en el mes de marzo.

UNLP

El coordinador y entrenador del básquet de la UNLP Javier Orlandoni confirmó que el lunes próximo volverá a los entrenamientos la Primera, Sub 20, Juveniles, Infantiles y Cadetes, mientras que el martes será el turno mini, premini y escuela. Los horarios son los siguientes: Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes a las 20 primera, sub 20 y juveniles. Martes y Jueves a las 18 escuela, premini y mini. Lunes, miércoles y viernes a las 19 pre-Infantiles, infantiles y cadetes. Además las pruebas de jugadores serán así: sub 20 y primera: jueves 14, viernes 15, jueves 21 y viernes 22 a las 18 en el campo de deportes del IEF (UNLP) en 50 y 117. Para más información comunicarse al teléfono 424-3009.

ATENAS

Con la confirmación que Federico Morales como el entrenador del equipo superior del básquet de Atenas, el lunes venidero se pondrá en marcha la pretemporada de la primera y Sub 20, plantel que será dirigido por René Simón. La preparación físico del Griego estará en manos de Rubén Ayala.